© AFP La imagen que sorprendió en el partido entre Tottenham y PSV

La imagen que sorprendió en el partido entre Tottenham y PSV

Pese a la increíble remontada del cuadro inglés, lo más llamativo del encuentro ocurrió en las gradas del estadio de Wembley.

24Horas.cl TVN
06.11.2018

La mala campaña que ha tenido el Tottenham en la Liga de Campeones habría sido la causante de una escena pocas veces vista en los estadios de Inglaterra: Graderías vacías.

El partido, que terminó a favor de Tottenham por 2-1 ante PSV, llamó la atención por estas imágenes generando reacciones inmediatas en redes sociales y también por la prensa inglesa que rápidamente destacaron la escena.

Con este resultado, los Spurs mantienen las esperanzas de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, quedando en la tercera posición del Grupo B por detrás del Barcelona (ya clasificado) e Inter de Milán.

El capitán Luuk de Jong adelantó a los holandeses nada más empezar el partido (2) y Kane volteó el marcador en el tramo final del encuentro (78 y 89).

wemblei3.JPG

wemblei2.JPG

*Si no se despliega la información, ingresa en ESTE LINK

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5