© crédito: reuters La imagen tras el gol de Alexis que generó las especulaciones

La imagen tras el gol de Alexis que generó las especulaciones

Luego del gol del delantero chileno, ocurrió una situación que provocó controversia y más aún tras las declaraciones de Thierry Henry.

24Horas.cl TVN
29.12.2017

Un día después del triunfo de Arsenal sobre Crystal Palace (3-2) por la Premier League, el foco sigue siendo qué pasó luego del gol de Alexis Sánchez que en ese momento era el 2-1 a favor de los gunners.

El histórico delantero del Arsenal, Thierry Henry, fue uno de los primeros en alertar. "Hay división en el equipo. Está pidiendo que vayan. "¿Por qué no vienen? ¿No quieren celebrar?", expresó sobre lo sucedido en el gol del chileno.

"Tú no estás aquí por Alexis Sánchez, estás aquí por el Arsenal. El Arsenal ha marcado, ve y celebra. Marque quien marque, no te preocupes por eso, ve y celebra con tu compañero de equipo", agregó en diálogo con Sky Sports.

En las imágenes se ve cómo solo cuatro compañeros (XhakaMustafiLacazette y Özil) van a acompañar a Alexis a la celebración, mientras otro grupo solo retornó a su sector en el terreno de juego.

sss.jpg  

Grame Souness, ex futbolista escocés, también se refirió a esta situación del partido, sosteniendo que "eso te dice que hay división en el vestuario. Yo sólo lo he visto cuando un equipo va 5-1, no cuando marca el 2-1".

"Estás eufórico, acabas de marcar un gol. Está claro que la dinámica en ese vestuario no es buena", agregó.

f.jpg

La reacción en Inglaterra tras la presentación de Alexis: "Demasiada coincidencia"
La reacción en Inglaterra tras la presentación de Alexis: "Demasiada coincidencia"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5