Click acá para ir directamente al contenido

La impactante invasión de los hinchas del Dinamo Kiev en la Copa de Ucrania

Los fanáticos corrieron al césped lanzaron bengalas, destruyeron los arcos y quemaron las redes en su "celebración" luego que su equipo venciera en la final al Shakhtar Donetsk por 5-4 en la tanda de penales.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de junio de 2015

El Dinamo Kiev revalidó su condición de campeón de la Copa de Ucrania tras derrotar en la final al Shakhtar Donetsk por 5-4 en la tanda de penales, para conseguir el doblete tras ganar también la Liga.

Los dos principales equipos del ex país soviético no pudieron marcar en el tiempo reglamentario del encuentro disputado en el estadio Olímpico de Kiev. Tras la prórroga, el choque se resolvió desde el lanzamiento de penales. Catorce tiros desde los once pasos necesitó el duelo para que el Dinamo Kiev alzara el trofeo.

Sin embargo, no todo fue felicidad. A medida que avanzaba la definición, los hinchas del Dinamo Kiev habían saltado las tribunas y estaban en un costado festejando y arrojando bengalas.

Fue tal la celebración que en un momento hubo que detener la definición, debido a que el humo era inmenso, al punto que los últimos penales se realizaron bajo una intensa neblina que permitía, apenas, distinguir al pateador y al portero.

Pero lo peor ocurriría una vez finalizado el encuentro, pues ahí los hinchas del Dinamo invadieron la cancha, lanzaron bengalas, destruyeron los arcos y quemaron las redes en su "celebración".

Revisa las impactantes imágenes en el siguiente video:

La impactante invasión de cancha de los hinchas del Dinamo Kiev en la Copa de Ucrania

La impactante invasión de cancha de los hinchas del Dinamo Kiev en la Copa de Ucrania