Hulk hace noticia dentro y fuera de la cancha. En lo estrictamente futbolístico, el delantero vive un gran momento con el Atlético Mineiro, pues fue clave en la temporada donde se consagró campeón del Brasileirao, está a un paso de ganar la Copa de Brasil y llegó a las semifinales de la Copa Libertadores. Mientras que fuera del terreno de juego ha causado polémica por su matrimonio con la sobrina de su ex esposa, y ahora también se conocen los detalles de la lujosa e impactante mansión en la que reside.
Según detalló el medio brasileño Extra, Hulk disfruta de las comodidades de una mansión espectacular ubicada en las afueras de Belo Horizonte, más precisamente en el barrio de Lago Santa. La casa cuenta con dos pisos, que se conectan por rampas y no por escaleras, y tiene un garage para los seis autos del jugador.
Además, está recubierta de vidrio casi en su totalidad, lo que permite una mayor luminosidad en el hogar, además de brindar una vista incomparable.
La casa está avaluada en seis millones de reales, algo más de un millón de dólares.
Su matrimonio con la sobrina de su ex
En diciembre de 2019, el brasileño se separó de su esposa, Irán Angelo de Souza, después de 12 años de matrimonio y tres hijos. Sin embargo, la polémica se instalaría pocos meses después cuando se conoció su relación amorosa con la sobrina de su ex cónyuge, Camila Angelo, con quien se casó ocho meses después de separarse.
Ahora Hulk y su actual esposa están esperando su primer hijo en común.