Click acá para ir directamente al contenido

La imperdible reacción de Van Gaal luego que Chicharito fallara un penal

El holandés no ocultó su incredulidad ante el grosero error el mexicano, con una elocuente mirada a su ayudante, Ryan Giggs.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de agosto de 2015

Javier "Chicharito" Hernández no es el jugador favorito de Louis van Gaal y esto volvió a quedar claro en el partido que Manchester United disputó como visita ante el Brujas por la previa de la Champions League.

Los "Diablos Rojos" iban ganando por 4-0 cuando el DT holandés decidió darle al mexicano una nueva oportunidad, haciéndolo ingresar a los 64 minutos por Ander Herrera.

Es más, para que recupere su confianza, el técnico le permitió que ejecutara el penal cobrado a los 81', en lo que hubiese sido el 5-0 de su equipo.

No obstante, el delantero se resbaló justo al momento de rematar, mandando increíblemente la pelota al lado del palo.

La reacción de Van Gaal en la banca fue imperdible, mirando a su ayudante Ryan Giggs con una cara de incredulidad que el galés solo respondió con un gesto de resignación.

Hay que recordar que el DT de Manchester United había dicho que Hernández, cuando éste estaba en Real Madrid, no tenía suficiente nivel para estar en su equipo, algo que ratificó con lo ocurrido ante el Brujas.

La imperdible reacción de Van Gaal tras fallo de Chicharito

La imperdible reacción de Van Gaal tras fallo de Chicharito