Click acá para ir directamente al contenido

La incómoda entrevista que sorprendió a Mario Balotelli

El delantero italiano fue abordado mientras se alistaba para recibir un masaje tras su debut con el Niza.

24Horas.cl Tvn

Lunes 12 de septiembre de 2016

Mario Balotelli tuvo una grata jornada en su debut por el Niza. El delantero contribuyó con dos tantos en el 3-2 ante el Marsella y fue consignado como el mejor jugador del partido.

Sin embargo, luego del partido "Balo" fue víctima de una de las peores entrevistas que se han visto en televisión. El ex futbolista Laurent Paganelli, que actualmente es comentarista del canal C+, se acercó al jugador para entregarle el galardón a la figura del partido, mientras éste se preparaba para recibir un masaje en una camilla.

El problema fue que el reportero solo hablaba francés, idioma que no domina Balotelli. Esto provocó dificultad en la entrevista y generó extrañeza en el delantero.

"El mejor jugador... ¿muy contento? You can touch the coupe. You say un mot?", dijo Paganelli en una mezcla extraña de idiomas. “Estoy muy contento. Y ahora ¡masaje!”, respondió el atacante italiano que no entendía mucho la situación y quería que lo dejaran tranquilo.

La traducción del español con "flanglés" que usó el comentarista sería “has sido el mejor jugador del partido. ¿Estás contento? Puedes tomar el trofeo. ¿Puede explicar cómo te sientes?”.

Revisa el video.