Click acá para ir directamente al contenido

La increíble secuencia de fotos del accidente de Gonzalo Higuaín

La Gazzetta dello Sport publicó las imágenes donde se muestra el desafortunado momento en que el delantero se cayó del barco y sufrió una grave lesión en la mandíbula.

Fernando Jimenez

Martes 27 de agosto de 2013

Gonzalo Higuaín la estaba pasando de lo más bien en Italia. Claro, el ex Real Madrid llegó al cuadro del sur de la península como el gran goleador encargado de suplir al uruguayo Edinson Cavani.

Por ello, el argentino disfrutaba de un merecido descanso en un yate en la isla de Capri al momento en que sufrió un grave accidente.

Según la primera reconstrucción de los hechos que ofrecen los medios italianos, el ex madridista, quien el sábado debutó en la Serie A con el Nápoles venciendo por 3-0 al Bologna, se resbaló en unas rocas al bajar del yate en el que se encontraba en la costa de Capri.

El jugador fue inmediatamente trasladado al Hospital Capilupi de la pequeña isla italiana, donde se le suturaron las heridas con diez puntos, ocho de ellos en la mandíbula, donde además se le realizó una radiografía para descartar que hubiera fractura.

"Sus condiciones son óptimas y ya durante la jornada de hoy podrá abandonar el hospital", dijo el doctor Mauro Ingrosso, del centro Capilupi, en declaraciones que recogen los medios italianos.

"Sin embargo no sé si Benítez lo utilizará el sábado que viene en el enfrentamiento contra el Verona", añadió.