Click acá para ir directamente al contenido

La indignación de Óscar Ruggeri tras audios del médico de Diego Maradona: "Lo usaron"

El ex compañero en la Selección de Argentina con el '10', se mostró incrédulo de los mensajes del médico Leopoldo Luque debido a que se suponía que eran amigos. Qué loco tratar así a tu 'amigo', ¿no?", dijo.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Lunes 1 de febrero de 2021

Óscar Ruggeri fue uno de los grandes amigos que tuvo Diego Maradona en el fútbol, por lo que es voz autorizada para referirse al fallecido ídolo argentino.

Y como tal, el 'Cabezón' reaccionó indignado ante la filtración de audios del médico del '10', Leopoldo Luque, quien dijo "se va a cagar muriendo el gordo" poco antes de su fallecimiento.

"Supuestamente era su amigo, por eso me sorprendí. Cuando tienes un amigo no tiras esas frases por tirar. No puedo creer que los audios sean verdad. También escuché a la cocinera, que era quien le intentaba hacer la recuperación. Es extraño todo, imagínate lo que va a seguir saliendo. Una locura. Qué loco tratar así a tu 'amigo', ¿no?", dijo desde su tribuna en el programa ESPN F90.

 

Además, agregó que con esto queda reflejado que Diego fue "usado" en vida por Luque.

"A veces te dicen que los médicos son fríos pero este no era el caso. Además de ser un paciente, era tu amigo. Vos no te podés referir así. Fue el típico caso del: 'te usan'. Pobrecito Diego, habría que dejarlo en paz. Luque se hizo conocido por estar al lado de Diego. Lo usaron, pero ahora hay que bancarse la que viene", cerró.