La inédita decisión de Luis Enrique ante Villanovense que le generó una

La inédita decisión de Luis Enrique ante Villanovense que le generó una "lluvia de críticas"

El técnico del Barcelona prefirió terminar el partido con un hombre menos antes de arriesgar a sus figuras.

24Horas.cl Tvn
02.12.2015

Barcelona no tuvo problemas en eliminar al débil Villanovense -cuadro de la tercera división- en la Copa del Rey, goleándolo por 6-1 en el Camp Nou.

No obstante, el partido estuvo marcado por una polémica que tuvo protagonista al técnico culé, Luis Enrique, quien en las redes sociales fue acusado de "faltarle el respeto a su rival".

Se estaba jugando el minuto 75 de partido y el Barcelona ya estaba ganando 5-1, cuando Jeremy Mathieu se lesionó, pero, a pesar de contar con aún dos cambios más, el técnico prefirió no reemplazarlo y finalizar el encuentro solo con diez hombres.

La razón es que las únicas opciones que tenía en la banca eran Andrés Iniesta, Luis Suárez y Neymar, por lo que, con la eliminatoria ya sentenciada, prefirió no arriesgar a sus estrellas.

La actitud del DT fue muy cuestionada a tal punto que éste tuvo que pedir disculpas en la conferencia de prensa tras el encuentro.

"Tenía la posibilidad de hacer un cambio, pero no quería correr el riesgo de lesión. Lo siento si es una falta de respeto, pero lo volvería a hacer", aseguró.

Además, agregó que "lo volvería a hacer. Pido disculpas si el acabar con diez ha podido molestar a alguien del Villanovense, no era mi intención".

El golazo que ilusionó al Villanovense con lograr la hazaña ante el Barcelona  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5