Click acá para ir directamente al contenido

La inesperada reacción de los hinchas del Real Madrid ante nueva camiseta: "Justo cuando Mbappé estuvo de paseo"

Los fanáticos del elenco merengue se mostraron ilusionados con el posible fichaje del delantero francés.

24horas tvn

© EFE

Lunes 16 de mayo de 2022

Real Madrid presentó su nueva camiseta para la temporada 2022/2023 y lo hizo mezclando actuales estrellas de su plantel con históricos del club. ¿El motivo? este año cumple 120 años, por lo que homenajearon a figuras como Iker Casillas, Raúl González y Roberto Carlos.

"El Real Madrid y adidas han presentado la camiseta para la temporada 2022-23. Esta equipación es un homenaje a la historia del club. Es un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de adidas sobre los hombros", señaló el club.

"Además, el tributo a la leyenda del club también está presente en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años del Real Madrid. Otro detalle es el escudo en blanco por toda la camiseta", agregó.

Sin embargo, los hinchas tuvieron una inesperada reacción ante la nueva indumentaria. Y es que más allá de comentar el diseño, se mostraron ilusionados con el posible arribo de Kylian Mbappé. ¿Por qué? Es que según algunos seguidores, la sesión fotográfica de la camiseta se habría realizado justo cuando el delantero francés estuvo de paseo por Madrid, lo que generó cientos de especulaciones y hasta viralizaron imágenes trucadas en las que se puede ver al jugador con la camiseta "merengue".

Revisa algunos comentarios: