La intensa "lección" de Pep Guardiola a Kimmich tras partido ante el Dortmund

La intensa "lección" de Pep Guardiola a Kimmich tras partido ante el Dortmund

El DT ingresó al campo de juego para hablar airadamente con la joven promesa del Bayern, en lo que fue una mezcla entre reprimenda y arenga.

24Horas.cl Tvn
06.03.2016

Pep Guardiola nunca deja de sorprender al mundo del fútbol. Y es que el DT del Bayern Münich fue el protagonista de una llamativa escena tras el empate 0-0 ante el Borussia Dortmund.

Cuando sonó el pitazo final, el estratega hizo ingreso al campo de juego, dirigiéndose directamente a Joshua Kimmich, una de las jóvenes promesa del equipo.

Las cámaras registraron la intensa lección de fútbol que Pep le dio a su pupilo. Los gestos, gritos y movimientos histriónicos parecían un duro reto para el volante de 21 años, pero lo cierto es que el español, le demostró todo su cariño tras las palabras.

Cuando todos pensaban que se trataba de una reprimenda, el propio estratega se encargó de aclarar la situación, expresando que "me encanta este chico. Él tiene absolutamente todo. Él quiere aprender y tiene pasión. Kimmich puede hacer lo que quiera(…) Por favor, no me digan que Kimmich no es defensor".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5