Click acá para ir directamente al contenido

La intensa "lección" de Pep Guardiola a Kimmich tras partido ante el Dortmund

El DT ingresó al campo de juego para hablar airadamente con la joven promesa del Bayern, en lo que fue una mezcla entre reprimenda y arenga.

24Horas.cl Tvn

Domingo 6 de marzo de 2016

Pep Guardiola nunca deja de sorprender al mundo del fútbol. Y es que el DT del Bayern Münich fue el protagonista de una llamativa escena tras el empate 0-0 ante el Borussia Dortmund.

Cuando sonó el pitazo final, el estratega hizo ingreso al campo de juego, dirigiéndose directamente a Joshua Kimmich, una de las jóvenes promesa del equipo.

Las cámaras registraron la intensa lección de fútbol que Pep le dio a su pupilo. Los gestos, gritos y movimientos histriónicos parecían un duro reto para el volante de 21 años, pero lo cierto es que el español, le demostró todo su cariño tras las palabras.

Cuando todos pensaban que se trataba de una reprimenda, el propioestratega se encargó de aclarar la situación, expresando que "meencanta este chico. Él tiene absolutamente todo. Él quiere aprendery tiene pasión. Kimmich puede hacer lo que quiera(…) Por favor, nome digan que Kimmich no es defensor".