Click acá para ir directamente al contenido

La irónica burla de Alemania a Brasil en Twitter: "No metíamos siete desde..."

La cuenta oficial de la selección germana realizó una llamativa publicación luego del partido ante Estonia por las Eliminatorias de la Euro 2020.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 12 de junio de 2019

Alemania no tuvo piedad en la cancha y también en redes sociales. Esto porque en su partido por las Eliminatorias de la Euro 2020 golearon a Estonia por 8-0 y además se burlaron de Brasil a través de Twitter.

Cuando el partido iba a favor del cuadro germano por 7-0, la cuenta oficial de la selección alemana se acordó de uno de sus históricos rivales con un irónico mensaje.

"No metíamos 7 goles en un partido oficial desde... bueno, seguro todos lo recuerdan", publicaron en alusión al histórico 7-1 de Alemania sobre Brasil en el Mundial 2014.

Alemania, que en sus dos anteriores compromisos había vencido como visitante en Holanda y Bielorrusia, es segunda del grupo C con un pleno de 9 puntos. Le supera únicamente Irlanda del Norte, que ha disputado un partido más y tiene 12 puntos, tras sumar su cuarto triunfo en cuatro partidos, este martes en Bielorrusia (1-0).