© AFP La irónica burla de Alemania a Brasil en Twitter:

La irónica burla de Alemania a Brasil en Twitter: "No metíamos siete desde..."

La cuenta oficial de la selección germana realizó una llamativa publicación luego del partido ante Estonia por las Eliminatorias de la Euro 2020.

24Horas.cl TVN
12.06.2019

Alemania no tuvo piedad en la cancha y también en redes sociales. Esto porque en su partido por las Eliminatorias de la Euro 2020 golearon a Estonia por 8-0 y además se burlaron de Brasil a través de Twitter.

Cuando el partido iba a favor del cuadro germano por 7-0, la cuenta oficial de la selección alemana se acordó de uno de sus históricos rivales con un irónico mensaje.

"No metíamos 7 goles en un partido oficial desde... bueno, seguro todos lo recuerdan", publicaron en alusión al histórico 7-1 de Alemania sobre Brasil en el Mundial 2014.

Alemania, que en sus dos anteriores compromisos había vencido como visitante en Holanda y Bielorrusia, es segunda del grupo C con un pleno de 9 puntos. Le supera únicamente Irlanda del Norte, que ha disputado un partido más y tiene 12 puntos, tras sumar su cuarto triunfo en cuatro partidos, este martes en Bielorrusia (1-0).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina regresa a Chile entre aplausos de los hinchas

La Roja femenina regresa a Chile entre aplausos de los hinchas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5