La irónica burla de cadena de pizza por frustrado traspaso de De Gea al Real Madrid

La irónica burla de cadena de pizza por frustrado traspaso de De Gea al Real Madrid

A través de su cuenta de Twitter, le mandó un mensaje al aún portero del Real Madrid, cancelando su supuesta reserva en la capital española.

24Horas.cl Tvn
02.09.2015

El frustrado traspaso de David De Gea al Real Madrid se tomó la prensa deportiva europea en esta semana, como también las redes sociales, las que no tuvieron piedad con el portero y los dos clubes involucrados en una situación que fue calificada por muchos como "papelón".

Las burlas llegaron por todos lados e, incluso, una conocida cadena de pizzas hizo mofa de lo ocurrido con el jugador que aún es portero de Manchester United.

La cuenta oficial británica de Pizza Hut le dedicó un irónico mensaje en su cuenta de Twitter, lo que fue un verdadero éxito en la red social, sumando más de 5500 retuits y más de 2300 favoritos.

"De Gea, hemos cancelado tu mesa para esta noche en Pizza Hut Madrid, gracias", fue el posteo de la empresa, sumándose así a las bromas sobre lo ocurrido con el portero.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5