Click acá para ir directamente al contenido

Vidal derrota a Seymour en Italia

El volante de la 'Vecchia Signora' asistió con el primer gol y jugó todo el partido. Mientras el ex Universidad de Chile entró en el complemento y ayudó a subir el nivel de su equipo.

Agustín Benaprés

Domingo 3 de febrero de 2013

Ya no es sorpresa que Arturo Vidal destaque en el juego de la Juventus.

El volante chileno lo hizo otra vez en la victoria de la 'Juve' sobre el Chievo Verona del también nacional, Felipe Seymour.

'Celia' jugó los 90 minutos del partido y colaboró con el primer tanto de la 'Vecchia Signora' en los pies de Alesandro Matri.

El dominio de los de Turín fue implacable en la primera mitad del encuentro y a los 42' el suizo Stephen Lichtsteiner puso el 2 a 0.

En la vereda contraria, el cuadro local de Verona tuvo un alza de rendimiento en la segunda fracción y coincidió con el ingreso del ex Universidad de Chile.

Es el segundo partido que juega Seymour por su nuevo equipo y el Chievo logró descontar a los 55' con gol de Cyril Thereau.

Cuando faltaban dos minutos para el final, Mauricio Isla entró al terreno de juego sin tener mayor incidencia en el partido.

Con esta victoria de visita, Juventus se aleja de su perseguidor el Napoli (ex equipo de Eduardo Vargas) y le saca tres puntos de ventaja.