Click acá para ir directamente al contenido

La larga lista de jugadores con que negocia el Real Madrid para hacer su "revolución galáctica"

El club merengue se prepara para armar un equipo de lujo para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de marzo de 2016

Doce. Sí, doce son los jugadores con los que el Real Madrid negocia para llevar a cabo su "revolución galáctica" al final de la presente temporada.

Según el portal español Don Balón, el club merengue quiere armar un equipo competitivo de la misma forma que lo hizo Barcelona en 2014, tomando en cuenta que la sanción de la FIFA le impedirá, en principio, fichar tanto en el próximo mercado de invierno como cuando termine la temporada 2016-17.

Por eso, el presidente Florentino Pérez ya tiene una larga lista de nombres con los que esperaba remecer el mercado durante el verano europeo.

"En total, hay 12 jugadores que ocupan un lugar preferente en la agenda confidencial de la entidad que preside Florentino Pérez. Se contempla todas las opciones: tanto futbolistas consagrados como jóvenes talentos emergentes. Algunos de sus nombres llevan ya mucho tiempo vinculados con el Real Madrid. Otros, en cambio, son más novedosos. Se trata de David de Gea, John Stones, David Alaba, Aymeric Laporte, Marquinhos, Ricardo Rodríguez, Paul Pogba, Eden Hazard, Leroy Sané, Robert Lewandowski, Pierre-Emerick Aubameyang y Neymar", asegura el medio.

Eso sí, hay algunas opciones que se ven más lejos con el pasar del tiempo. Es el caso del portero De Gea, quien ha perdido terreno a raíz de las buenas actuaciones de Keylor Navas.

Otro es el caso de Robert Lewandowski, quien habría exigido la salida de Cristiano Ronaldo para fichar por el cuadro blanco. Mientras que Neymar está cerca de firmar una mejora de contrato con el Barcelona.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Los dos cracks que piden la salida de Cristiano para fichar por el Real Madrid