© Reuters. La lista de

La lista de "cortados" que prepararía el Inter de Milán tras ganar el Scudetto

La prensa italiana advierte que el club desea desprenderse de algunos jugadores por un recorte salarial planificado por el club.

Agencia Aton
03.05.2021

A pesar de consagrarse campeones con el Inter de Milán, Alexis Sánchez y Arturo Vidal parecen no tener garantizada su continuidad en el cuadro lombardo de cara a la próxima temporada, pues la prensa italiana volvió a asegurar que los chilenos podrían partir por un recorte salarial planificado por el club.

Según publicó este lunes Corriere dello Sport y replicó Inter News, los chilenos son los jugadores de mayor edad con contrato vigente y de los sueldos más altos en el plantel, por lo que la dirigencia del elenco neroazzurro buscaría desprenderse de ambos.

Arturo Vidal

Eso sí, la tarea no sería sencilla, debido a que los futbolistas nacionales contarían con el respaldo del técnico Antonio Conte.

"Asombra al mundo del fútbol": En Europa destacan el récord de Arturo Vidal tras título del Inter
 : "Asombra al mundo del fútbol": En Europa destacan el récord de Arturo Vidal tras título del Inter
 Leer más


Frente a esto, el Inter podría buscar las salidas de otros jugadores para darle algo de tranquilidad al DT y mantener a Sánchez y Vidal. En ese sentido, la publicación sostuvo que Stefano Sensi, Roberto Gagliardini, Matías Vecino, Andrea Ranocchia y Andrea Pinamonti podrían partir del club.

De momento, el Inter de Milán se prepara para recibir este sábado a la Sampdoria, a las 12:00 horas de Chile, donde estrenará su Scudetto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5