Click acá para ir directamente al contenido

La lista de "cortados" que prepararía el Inter de Milán tras ganar el Scudetto

La prensa italiana advierte que el club desea desprenderse de algunos jugadores por un recorte salarial planificado por el club.

Agencia Aton

© Reuters.

Lunes 3 de mayo de 2021

A pesar de consagrarse campeones con el Inter de Milán, Alexis Sánchez y Arturo Vidal parecen no tener garantizada su continuidad en el cuadro lombardo de cara a la próxima temporada, pues la prensa italiana volvió a asegurar que los chilenos podrían partir por un recorte salarial planificado por el club.

Según publicó este lunes Corriere dello Sport y replicó Inter News, los chilenos son los jugadores de mayor edad con contrato vigente y de los sueldos más altos en el plantel, por lo que la dirigencia del elenco neroazzurro buscaría desprenderse de ambos.



Eso sí, la tarea no sería sencilla, debido a que los futbolistas nacionales contarían con el respaldo del técnico Antonio Conte.


Frente a esto, el Inter podría buscar las salidas de otros jugadores para darle algo de tranquilidad al DT y mantener a Sánchez y Vidal. En ese sentido, la publicación sostuvo que Stefano Sensi, Roberto Gagliardini, Matías Vecino, Andrea Ranocchia y Andrea Pinamonti podrían partir del club.

De momento, el Inter de Milán se prepara para recibir este sábado a la Sampdoria, a las 12:00 horas de Chile, donde estrenará su Scudetto.