Click acá para ir directamente al contenido

La lista de refuerzos que el Bayern Munich le negó a Pep Guardiola

El periodista del diario alemán Bild, Christian Falk, publicó un libro en el que se detalla los jugadores que pidió expresamente el entrenador mientras dirigía al cuadro bávaro, pero que la dirigencia rechazó.

24horas tvn

© EFE

Jueves 30 de julio de 2020

Después de casi cuatro años que Pep Guardiola dejó el Bayern Munich para asumir en el Manchester City, se conoció uno de los motivos que hizo que el entrenador decidiera dejar el cuadro alemán: Los refuerzos.

El periodista del diario alemán Bild, Christian Falk, publicó un libro titulado 'Inside FC Bayern' en el que se detalla los jugadores que pidió expresamente el entrenador mientras dirigía al cuadro bávaro, pero que la dirigencia rechazó.

¿Sus nombres? Neymar, Luis Suárez, Paul Pogba, Eden Hazard, Marco Verratti, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling. Estos dos últimos futbolistas, sí consiguió tener Guardiola en su actual club, Manchester City.

Según este libro, la no llegada de un importante grupo de futbolistas que pidió Guardiola para el Bayern Munich, hizo que tomara la decisión de aceptar la propuesta del Manchester City y asumir en reemplazo de Manuel Pellegrini.