Click acá para ir directamente al contenido

La llamativa dedicatoria en vivo de jugador peruano a su esposa tras escándalo amoroso

El arquero Pedro Gallese pidió "una oportunidad" luego de que se revelara un video en el que aparece con otra mujer. "Se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles", dijo en una entrevista tras un partido.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 5 de diciembre de 2019

Un verdadero escándalo está protagonizando por estos días el portero peruano Pedro Gallese en su país luego de que fuera sorprendido por un programa de televisión saliendo de un hotel junto a la hija del alcalde del distrito La Perla, Lucero Jara, de 21 años.

Y es que luego de que se revelaran las imágenes, la esposa del jugador, Claudia Díaz, lo echó de su casa. Tras ello, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde aseguró que "esta última semana ha sido la peor de mi vida".

 

Sin embargo, sus palabras en la red social no fueron su única declaración pública, pues luego también lo hizo en televisión mientras era entrevistado en vivo.

El hecho ocurrió tras el triunfo de su equipo, Alianza Lima, ante Sporting Cristal (2-1 marcador global), con lo que consiguió su paso a la final del torneo peruano. Ahí, el arquero dialogaba con un periodista en zona mixta, donde aprovechó de dedicarle la victoria a Díaz.

"Estoy feliz con el resultado y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por los errores que he tenido. No me justifico, pero quisiera que me diera una oportunidad y pelear por mi familia", dijo el seleccionado.

"Es de los momentos más difíciles que me han tocado, sentir que puedo perder a mi familia y sólo quiero recuperarla", agregó.

"Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones. Sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, para poder recuperar tu confianza y recuperar a mi familia también", concluyó.

Revisa el video: