Click acá para ir directamente al contenido

La llamativa evaluación que recibió Claudio Bravo tras el triunfo del Betis: "Personalidad en cada intervención"

Los medios deportivos españoles destacaron la presentación del portero que resultó ser clave en la victoria de su equipo ante el Alavés por la primera fecha de La Liga.

24horas tvn

© RealBetis

Lunes 14 de septiembre de 2020

Una vez finalizado el encuentro entre el Alavés y Betis (0-1) por la primera fecha de La Liga, los medios deportivos españoles evaluaron a sus protagonistas, entre ellos Claudio Bravo, quien fue considerado una de las figuras del partido.

El sitio Ondabetica por ejemplo tituló: "Soy el señor Bravo, soluciono problemas" calificando al portero chileno con la nota más alta del equipo, un 8.

"El arquero chileno fue el único fichaje al que Pellegrini alineó de inicio en Mendizorroza. Y aunque no pueda considerarse una sorpresa con alguien de su trayectoria, su actuación refrendó que el Betis ha encontrado la solución a uno de sus mayores problemas de la pasada temporada: la portería", argumentaron.

"El ex del City, si dejamos de lado la fecha de nacimiento del DNI, mejora en todo a Joel: posicionamiento, juego de pies, fiabilidad, coordinación de la línea defensiva… Un acierto", agregaron.

El Desmarque por su parte le puso nota 7, la segunda más alta del equipo, detallando: "Un guante en el pie. Seguro y paradón en un córner para mantener al Betis vivo en el partido".

Finalmente AS describió de la presentación de Bravo: "Determinante en el triunfo al salvar a su equipo con una gran parada en un remate de Battaglia tras un balón parado. Personalidad en cada intervención".

¿NOTA A PELLEGRINI?

El Desmarque también evaluó al entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, calificándolo con un 7, argumentando: "Equipo más organizado, concediendo muy poco y eso ya es un punto a favor. Sin mucho ritmo, creyó hasta el final en el triunfo e hizo cambios para buscar los tres puntos".

"Encontró la victoria al final y eso es fundamental para un Betis que vive en la duda. Con parsimonia, el equipo con Pellegrini tiene otro semblante, concluyeron.