Racing, club en el que militan los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias; recordó inesperadamente por redes sociales el paso que tuvo Marcelo Vega por la institución.
Eso sí no fue para halagar sus condiciones, sino para aportar un nombre en la lista de "extranjeros que pasaron fugazmente" por Racing.
"¿Quieren un 10 con oficio? El chileno Marcelo Vega. Apenas 6 partidos en el 2000. Le decían Guatón y además participó de un reality show", publicaron en un diálogo que iniciaron en redes sociales.
¿Quieren un con oficio? El chileno Marcelo Vega 🇨🇱
— Racing Club (desde ) (@RacingClub) April 11, 2020
Apenas 6 partidos en el 2000. Le decían “Guatón” y además participó de un reality show
Busquen bien, ustedes que son fanáticos de esas cosas. pic.twitter.com/uf8o6HRHPC
El recuerdo de jugadores chilenos no terminó ahí, ya que la cuenta EnunaBaldosa, respondió: "Pero claro, además Vega tuvo un socio en Racing: Manuel Neira"
"Un delantero chileno que le hizo un gol a Boca, en la Bombonera. Bueno, y también participó de reality show llamado Pelotón. Mirá la facha", agregaron.
Pero claro, además Vega tuvo un socio en Racing: Manuel Neira 🇨🇱, un delantero chileno que le hizo un gol a Boca, en la Bombonera.
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) April 11, 2020
Bueno, y también participó de reality show llamado Pelotón. Mirá la facha, @RacingClub. pic.twitter.com/9p6dmobRjv
.