La llamativa práctica de España Sub-21 ante tres arqueros

La llamativa práctica de España Sub-21 ante tres arqueros

El equipo hispano se preparó con un particular método para su partido ante Bosnia, donde buscará acercarse al Europeo de 2015.

Daniel Andrade
10.10.2013

La selección Sub-21 de España enfrentará este jueves a Bosnia Herzegovina, buscando acercarse más a la clasificación para participar del Campeonato Europeo de la categoría que se desarrollará en 2015.

Y para este compromiso, los jóvenes hispanos utilizaron un particular entrenamiento, donde los arqueros fueron las "víctimas".

El técnico Julen Lopetegui dispuso que todos los miembros de la plantilla atacaran contra un solo arco, el que fue defendido con uñas y dientes por los tres porteros.

Luego de notables acciones, Álvaro Morata, delantero de Real Madrid, pudo convertir en esta práctica que destacó por ser original y entretenida.

La tarea de los porteros no fue nada fácil, considerando que en este plantel de España hay jóvenes promesas de la talla del mencionado Morata, Gerard Deulofeu -delantero del Barcelona, cedido al Everton inglés-, Jesé (Real Madrid) e Iker Muniaín (Athletic Bilbao), entre otros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5