© AFP. La magistral habilitación de Arturo Vidal a Lionel Messi en gol del Barcelona sobre Eibar

La magistral habilitación de Arturo Vidal a Lionel Messi en gol del Barcelona sobre Eibar

El 'King' envió un pase perfecto para que el argentino anotara el empate parcial, en un encuentro que fue el último de La Liga y que terminó igualado 2-2.

24Horas.cl TVN
19.05.2019

Arturo Vidal fue uno de los puntos altos del Barcelona en el empate 2-2 ante Eibar por la última fecha de La Liga Española.

El 'King' tuvo un gran rendimiento en la mitad de la cancha, siendo clave en el empate parcial 1-1 que marcó Lionel Messi, ya que asistió de forma magistral al argentino para que marcara a los 31 minutos.

Señalar que apenas un minuto después, 'La Pulga' anotó el 2-1 que significó su conquista número 36 en el torneo español.

En tanto, los goles del Eibar, que tuvo a Fabián Orellana jugando todo el compromiso, fueron obra de Marc Cucurella (20') y Pablo de Blases (45').

Este empate dejó al campeón Barcelona con un total de 87 puntos, mientras que el Eibar terminó La Liga en la duodécima posición con 47 unidades.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5