Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas chilenos con problemas en Venezuela

Hinchas venezolanos comienza a repletar el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. La 'Marea Roja' tiene problemas al ingresar al recinto.

Camilo Bravo

Sábado 9 de junio de 2012

Se espera que cerca de 35.000 mil personas lleguen al estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Elrecinto rápidamente se comienza a repletar por hinchas venezolanos que lleganesperanzados en el triunfo de la ‘Vino Tinto’. A la hora de publicación de esteartículo, el estadio estaba en un 50% de su capacidad.

Quienes han sufrido laefervescencia del partido son los hinchas de la ‘Marea roja’ que han idollegando lentamente a la cancha. Algunos aseguran que al ingreso le han quitadosus entradas y que incluso “la policía se han prestado para revender boletos”,según declaran a radio Cooperativa.

Los jueces colombianos ya chequearon el estado de la cancha. JoséBuitrago será el encargado de imponer justicia.

Para el duelo Claudio Borghirepetiría la oncena titular con que leganó a Bolivia dos a cero en La Paz. Esta sería con: ClaudioBravo en el arco; OsvaldoGonzález, Pablo Contreras, José Rojas en defensa; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz yEugenio Mena en la mitad del terreno; Matías Fernández comocreador y en ofensiva Humberto Suazo y AlexisSánchez.

César Farías espera hasta el último para entregar su oncena. La decisióndepende de la evolución del defensor central Fernando Amorebieta que se encuentra con molestias física.