Click acá para ir directamente al contenido

La más cara de Lisboa: Así es la nueva casa de Cristiano Ronaldo que tiene un costo de 7.2 millones de euros

El delantero portugués adquirió una propiedad que está entre las más costosas de todo Portugal. Conoce aquí más detalles.

24horas tvn

© Instagram

Miércoles 28 de abril de 2021

Pocos días después de que se conociera la millonaria compra que hizo Lionel Messi en Miami (ver nota), se supo ahora de una nueva casa que adquirió Cristiano Ronaldo en Portugal, específicamente en Lisboa.

Según detalla la prensa europea, esta nueva mansión del delantero que hoy milita en la Juventus tiene un valor de 7,2 millones de euros, es decir unos seis mil millones de pesos, siendo la más cara de toda Lisboa.

La vivienda consta de 287 metros cuadrados y cuenta con unas espectaculares vistas 360º. "Además de varios dormitorios, baños con jacuzzi y gimnasio, la propiedad cuenta con una piscina interior con hidromasaje y otra exterior, sala de cine y otra de juego", detalla Mundo Deportivo.

El mismo medio resalta que "la joya de la corona es la piscina ‘infinity’ que se encuentra en la azotea del edificio y que pertenece al piso de Cristiano. A su alrededor, una zona de ‘chill out’ con todo lujo de detalles".


Imágenes: © Vanguard Properties