© Instagram La más cara de Lisboa: Así es la nueva casa de Cristiano Ronaldo que tiene un costo de 7.2 millones de euros

La más cara de Lisboa: Así es la nueva casa de Cristiano Ronaldo que tiene un costo de 7.2 millones de euros

El delantero portugués adquirió una propiedad que está entre las más costosas de todo Portugal. Conoce aquí más detalles.

24horas tvn
28.04.2021

Pocos días después de que se conociera la millonaria compra que hizo Lionel Messi en Miami (ver nota), se supo ahora de una nueva casa que adquirió Cristiano Ronaldo en Portugal, específicamente en Lisboa.

Según detalla la prensa europea, esta nueva mansión del delantero que hoy milita en la Juventus tiene un valor de 7,2 millones de euros, es decir unos seis mil millones de pesos, siendo la más cara de toda Lisboa.

cristiano-ronaldo-casa-nueva-lisboa-6.jpg

La vivienda consta de 287 metros cuadrados y cuenta con unas espectaculares vistas 360º. "Además de varios dormitorios, baños con jacuzzi y gimnasio, la propiedad cuenta con una piscina interior con hidromasaje y otra exterior, sala de cine y otra de juego", detalla Mundo Deportivo.

El mismo medio resalta que "la joya de la corona es la piscina ‘infinity’ que se encuentra en la azotea del edificio y que pertenece al piso de Cristiano. A su alrededor, una zona de ‘chill out’ con todo lujo de detalles".

cristiano-ronaldo-casa-nueva-lisboa-7.jpg

cristiano-ronaldo-casa-nueva-lisboa-2-620x331.jpg

2_cristiano_apto_lisboa-kpCE--660x372@abc.jpg

3_cristiano_apto_lisboa-kpCE--660x372@abc.jpg

cristiano-ronaldo-casa-nueva-lisboa-4.jpg
Imágenes: © Vanguard Properties


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5