La millonaria oferta que prepara el Real Madrid para quedarse con Vidal

La millonaria oferta que prepara el Real Madrid para quedarse con Vidal

El conjunto merengue es uno de los principales interesados en fichar al volante nacional que milita en la Juventus.

24Horas.cl TVN
04.06.2015

El gran término de temporada que ha tenido Arturo Vidal con la camiseta de la Juventus, ha generado que importantes clubes de Europa piensen en él como posible refuerzo durante el próximo mercado de fichajes.

Primero se especuló con el interés del Arsenal de Inglaterra y ahora se informa sobre la posibilidad del Real Madrid, club que ofertaría, según publica El Mercurio, 50 millones de dólares para quedarse con el volante formado en Colo Colo.

El problema para el conjunto merengue es que la dirigencia del cuadro italiano por el momento no parece convencida de dejar partir al volante nacional, más todavía considerado la posibilidad de que el otro volante de la Juve, el francés Paul Pogba deje el club.

Además del Real Madrid y Arsenal, también han aparecido como posibles destinos de Vidal según publica la prensa británica el Liverpool y el Manchester United, ambos clubes de Inglaterra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]