La millonaria oferta que Real Madrid haría para fichar un

La millonaria oferta que Real Madrid haría para fichar un "chileno" antes de febrero

En Europa aseguran que el cuadro merengue está dispuesto a pagar una exorbitante suma de dinero por Ricardo Rodríguez.

24Horas.cl Tvn
25.01.2016

Las grandes estrellas del fútbol nacional como Alexis Sánchez, Arturo Vidal o Claudio Bravo no están dentro de los rumores de traspasos del fútbol europeo, al menos de cara al cierre del mercado invernal que se dará este 1 de febrero.

No obstante, sí hay un "chileno" que puede hacer noticia en los próximos días con un traspaso millonario y se trata del suizo, de madre nacional, Ricardo Rodríguez.

Este lateral izquierdo de 23 años, según Sky Sport, estaría siendo pretendido nada menos que por el Real Madrid, escuadra que estaría dispuesta a desembolsar una importante suma de dinero por su fichaje.

Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el conjunto merengue estaría dispuesto a pagar hasta 40 millones de euros para adquirir el pase del jugador que actualmente milita en el Wolfsburgo de Alemania.

Ante la posibilidad que Real Madrid no pueda fichar en el próximo periodo de tras pasos por sanción de la FIFA, la idea de los merengues sería adquirir el pase del jugador antes del 1 de febrero, dejarlo a préstamo en el Wolfsburgo hasta mitad de año y ahí sí poder incorporarlo a sus filas ya de manera definitiva.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5