Click acá para ir directamente al contenido

La millonaria tasación que hizo Barcelona de Arturo Vidal

El club catalán habría incluido al volante chileno entre los seis jugadores con los que buscaría "hacer caja" para realizar fichajes de cara a la próxima temporada.

Agencia Aton

© Reuters.

Miércoles 27 de mayo de 2020

Arturo Vidal sigue acaparando portadas en España por su posible partida del Barcelona de cara a la próxima temporada del fútbol europeo.

Ahora lo hizo en el diario Mundo Deportivo, medio que aseguró que el volante chileno está entre los seis jugadores que habría tasado el cuadro catalán y que considera "transferibles" para así hacer caja y poder fichar a su máximo anhelo: el argentino Lautaro Martínez.

Entre los jugadores se encuentran Nélson Semedo (50 millones de euros), Junior (30 millones de euros), Todibo (25 millones de euros), Rafinha (16 millones de euros), Moussa Wague (entre 8 y 15 millones de euros) y el seleccionado nacional.

El ex Juventus y Bayern Munich está tasado en 15 millones de euros, de acuerdo a la publicación, en medio de los rumores que lo vinculan al Inter de Milán.

Sin embargo, las negociaciones con el cuadro lombardo se habrían frenado en los últimos días, precisamente por el valor que le ha otorgado Barcelona a Vidal, pues según trascendió en Italia el conjunto neroazzurro no gastaría más de 10 millones por el mediocampista, por lo que se podría frustrar su arribo al elenco interista.