Click acá para ir directamente al contenido

La misteriosa "conexión" entre Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez

Las estrellas que le dieron la quinta Champions League al Barcelona cuentan con una extraña coincidencia en su lugar de nacimiento.

24Horas.cl TVN

Domingo 7 de junio de 2015

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar son señalados como las principales estrellas de la temporada del Barcelona, la que fue coronada con el título de la Champions League obtenida este sábado ante la Juventus.

Denominados en España como la "MSN", forman un tridente ofensivo letal que tiene una misteriosa coincidencia entre sus partes.

Luego de la obtención de la corona en Berlín, rápidamente comenzó a circular en la web un mapa donde se puede ver una llamativa "conexión" entre los lugares de nacimiento de los tres astros.

Esto dado que Rosario (Argentina), Salto (Uruguay) y Mogi das Cruzes (Brasil), lugares de nacimiento de Messi, Suárez y Neymar, respectivamente, están "unidos" imaginariamente por una perfecta línea en diagonal.

 

Es así como ya son muchos los que le atribuyen a esta "mágica" coincidencia, la "química" y buen funcionamiento que los tres jugadores tienen en el ataque del Barcelona.