La misteriosa

La misteriosa "conexión" entre Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez

Las estrellas que le dieron la quinta Champions League al Barcelona cuentan con una extraña coincidencia en su lugar de nacimiento.

24Horas.cl TVN
07.06.2015

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar son señalados como las principales estrellas de la temporada del Barcelona, la que fue coronada con el título de la Champions League obtenida este sábado ante la Juventus.

Denominados en España como la "MSN", forman un tridente ofensivo letal que tiene una misteriosa coincidencia entre sus partes.

Luego de la obtención de la corona en Berlín, rápidamente comenzó a circular en la web un mapa donde se puede ver una llamativa "conexión" entre los lugares de nacimiento de los tres astros.

Esto dado que Rosario (Argentina), Salto (Uruguay) y Mogi das Cruzes (Brasil), lugares de nacimiento de Messi, Suárez y Neymar, respectivamente, están "unidos" imaginariamente por una perfecta línea en diagonal.

Mj9cBVD.png  

Es así como ya son muchos los que le atribuyen a esta "mágica" coincidencia, la "química" y buen funcionamiento que los tres jugadores tienen en el ataque del Barcelona.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]