Click acá para ir directamente al contenido

La molestia que se generó en el vestuario del Barcelona

La prensa española asegura que existe fastidio entre algunos jugadores, entre ellos Arturo Vidal, luego de haber sido indicados como moneda de cambio durante el mercado de transferencias.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 4 de septiembre de 2019

"Neymar deja secuelas en el Barcelona". Así el diario Marca de España tituló este miércoles, detallando un fastidio que habría en el camarín blaugrana luego de lo sucedido durante el mercado de transferencias.

La publicación detalla que la "mayoría de los jugadores, y los capitanes especialmente, se posicionaron a favor del regreso de Neymar al Camp Nou", sin embargo creen que las intenciones de la dirigencia por conseguir el retorno del brasileño nunca fueron reales.

"Los futbolistas hubieran preferido que los dirigentes fueran más transparentes y sinceros en ese sentido. Entienden que, en cierta manera, se jugó con ellos", detallan.

¿MOLESTIA DE ARTURO VIDAL?

El diario deportivo revela además que otro grupo de jugadores del Barcelona, entre ellos Arturo Vidal, debido a que fueron considerados como moneda de cambio en la posible transferencia de Neymar desde el PSG.

 

"El caso más destacado es el de Rakitic, pero también han sido colocados en el mercado Semedo, Dembélé, Todibo y hasta Arturo Vidal, reduciendo su valor. El que peor ha encajado la situación es el internacional croata, que no entiende cómo ha pasado, en unas semanas, de jugador intransferible a prescindible", informaron.

"El parón de selecciones servirá al vestuario para empezar a limpiar las heridas y calmar los ánimos", concluyen.