La

La "movida" de Ter Stegen para presionar al Barcelona respecto a su titularidad

La prensa española detalló lo sucedido en una reunión que tuvo el portero alemán en las instalaciones del club junto a su representante.

24Horas.cl TVN
02.08.2016

"Agosto será un mes movido en la portería del FC Barcelona". Así el medio español Mundo Deportivo comienza su crónica que detalla una situación que protagonizó el portero alemán Ter Stegen tras el primer entrenamiento blaugrana.

Según relata la publicación el portero alemán llegó hasta las oficinas del Barcelona junto a su representante, Gerd vom Bruch, "para hablar de su continuidad en el club azulgrana y trasladar las distintas propuestas que tiene sobre la mesa, entre ellas una del Manchester City".

El medio deportivo agrega que si bien Ter Stegen fue declarado intransferible, el portero no está dispuesto a seguir compartiendo minutos como titular con Claudio Bravo por lo que "si Luis Enrique no le garantiza la titularidad, tratará de forzar su salida".

A partir de esta situación el medio concluye que "si el técnico asturiano le promete que le jugará todo, el que podría salir del club en su lugar sería Claudio Bravo, que permanece a la expectativa de lo que ocurra en la reunión", concluye la publicación.

El recuerdo de "Chicharito" Hernández de la derrota de México ante Chile  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]