Click acá para ir directamente al contenido

La música que escuchan antes de los partidos los cracks del fútbol mundial

Jugadores como Romelu Lukaku, Sergio Aguero y Samuel Umtiti elaboraron sus listas en el marco del lanzamiento de los nuevos zapatos Anthem Pack.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de agosto de 2019

Asesorados por el artista francés DJ Snake, 11 de los mejores embajadores de fútbol de PUMA han creado sus propias listas de reproducción con las canciones que los motivan a llegar a los más altos niveles.

Jugadores como Romelu Lukaku, Sergio Aguero y Samuel Umtiti elaboraron sus listas en el marco del lanzamiento de los nuevos botinesde fútbol de PUMA Anthem Pack, que incluye su versión FUTURE y PUMA ONE.

“La música es vida. Me gusta usar mis auriculares antes de un gran juego para ayudarme a entrar en la zona. Hay algunas canciones que siempre escucho en el auto antes de un partido ", comentó el italiano Mario Balotelli.

 

"La música es muy importante para mí. Siempre escucho mi música antes de un juego, me ayuda a concentrarme en lo que tengo que hacer en el campo ", destacó por su parte Luis Suárez, delantero del Barcelona.

Los PUMA FUTURE Anthem Pack serán usados en el campo por Antoine Griezmann, Luis Suárez, Marco Reus, Samuel Umtiti y Jan Oblak, Por otra parte Romelu Lukaku, Mario Balotelli, Ada Hegerberg, David Silva, Sergio Agüero y Axel Witsel llevarán los botinesPUMA ONE Anthem Pack.

PINCHA AQUÍ Y ESCUCHA LA MÚSICA QUE ELIGIERON