Click acá para ir directamente al contenido

La nota con la que calificaron a Claudio Bravo en Inglaterra: "Tenía poco más que hacer"

El arquero chileno fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria del Manchester City por 4-1 sobre el Dinamo Zagreb en Champions League. Su presentación fue evaluada como intrascendente en el resultado del encuentro.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 12 de diciembre de 2019

Claudio Bravo tuvo en general un tranquilo encuentro en la victoria del Manchester City por 4-1 ante el Dinamo Zagreb en su vuelta a la titularidad por el cuadro inglés en la Champions League. Sin embargo, la presentación del arquero chileno fue evaluada como intrascendente en el resultado del encuentro.

El diario Manchester Evening News calificó a Bravo con una nota 6 y señaló que "la brillante volea de Olmo no le dio al portero ninguna oportunidad, pero se le ocurrió una captura llamativa y voladora, y tenía poco más que hacer".

A su vez, el periódico Express evaluó al chileno con la misma nota, la más baja del equipo junto a la gran parte de su defensa, destacando, eso sí, que "nada podía hacer ante el gol del cuadro croata, en donde Dani Olmo empalma una volea en la boca del arco que dejó sin opciones al guardameta de los ciudadanos".

Mientras que el sitio Mcfcxtra le puso un 6.5 al meta y apuntó que "el chileno no pudo evitar el brillante primer partido de Dani Olmo y tuvo poco que hacer cuando el Manchester City logró la victoria".