Click acá para ir directamente al contenido

La nueva cualidad que destaca Arsene Wenger de Alexis Sánchez

El DT del Arsenal aseguró que pese a que el delantero no está en óptimas condiciones, tiene una fuerza mental que le permite ser competitivo.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de agosto de 2015

Pasan los días y el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, no se detiene en los elogios para Alexis Sánchez. Ahora en la previa del partido ante el Liverpool, el entrenador destacó la fuerza mental del jugador.

“Está por debajo de su forma física. Aunque es sorprendente, porque cuando él no tiene la condición física básica necesaria, cuenta con los recursos mentales para profundizar y ser combativo para pelear. Él tiene talento”, expresó Wenger en rueda de prensa.

El ‘Niño Maravilla’ verá acción el lunes 24 de agosto frente al Liverpool, en el Emirates Stadium, por la tercera fecha de la Premier League 2015-2016, torneo donde el chileno ya vio acción en la derrota frente al West Ham United y en la victoria sobre el Crystal Palace. 

Tras dos jornadas del campeonato, Arsenal se ubica en el undécimo lugar con tres unidades. En la pasada campaña, el cuadro londinense terminó en el tercer lugar con 75 puntos, asegurando un boleto a la fase de grupos de la Champions League.