La original y "explosiva" celebración que deslumbró en la MLS

La original y "explosiva" celebración que deslumbró en la MLS

Diego Fagundez deslumbró más con su festejo que con el gol que hizo en el partido entre New Orelans Revolution y Chicago Fire.

24Horas.cl TVN
10.09.2014

Cuando parece que se ha visto todo en cuanto a celebraciones dentro de un campo de juego, Diego Fagundez demostró que aún se puede ser original.

Esto luego del innovador festejo de su gol en el partido entre New Orelans Revolution y Chicago Fire disputado por la MLS, donde su equipo se impuso por 2-1.

El uruguayo mandó a las redes un balón de cabeza tras un centro desde la derecha y rápidamente saltó las vallas publicitarias para celebrar.

Lo curioso es que se puso junto a tres personajes que estaban al borde de la cancha y vestidos como si fueran de la guerra civil norteamericana del siglo XIX.

Allí, el delantero y sus acompañantes "dispararon" unos rifles que, claramente, tenían balas de salva, pero que produjeron una espectacular explosión que le dio un toque nunca antes visto a la celebración.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5