La osada apuesta ante sus seguidores en Twitter que Piqué prometió repetir

La osada apuesta ante sus seguidores en Twitter que Piqué prometió repetir

De haberse dado un determinado resultado en dos partidos de la presente fecha en el fútbol italiano, el defensor del Barcelona iba a regalar camisetas a todos quienes hayan replicado su mensaje.

24Horas.cl TVN
13.09.2015

Quizás con la intención de dejar un poco atrás las últimas polémicas relacionadas con el Real Madrid y la selección española, Gerard Piqué se entretuvo este domingo en Twitter desafiando a sus seguidores con una singular apuesta en torno a la última fecha del fútbol italiano. Ante la gran cantidad de empates 2-2 en lo que va de jugado en el Calcio, el defensor del Barcelona publicó un comentario que llamó la atención de todos esta mañana: "Veo que está de moda el 2-2 en Italia. Si Lazio-Udinese y Inter-Milan quedan 2-2 regalo una camiseta a todos los RT!".

Como era de esperar, inmediatamente comenzaron los retuiteos que en poco rato superaron los 32 mil a nivel mundial. Sin embargo, para fortuna del esposo de Shakira el Lazio-Udinese terminó 2-0 a favor de los del ex equipo de Marcelo Salas. Pese a ello, el zaguero prometió que repetirá la experiencia más adelante: "Qué pena! El Lazio-Udinese ha finalizado 2-0. Tranquilos que lo repetiré en breve cuando vea la oportunidad!".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5