Click acá para ir directamente al contenido

La 'picante' broma contra Cristiano Ronaldo que enfureció a su novia Irina Skayk

Pese a que el delantero portugués fue el más premiado en la Gala de la Liga, a la modelo rusa no le cayó nada de bien un chiste de la presentadora Eva Hache.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de octubre de 2014

Lo que a todas luces parecía una noche para el recuerdo de Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk, una de las parejas más mediáticas del planeta, terminó en un evidente gesto de molestia de la cotizada modelo rusa.

Su novio, el astro portugués del Real Madrid, fue el gran ganador en el marco de la Gala de los Premios de la LFP al llevarse tres de los máximos galardones. Sin embargo, a veces los detalles son suficientes para estropear todo.

Al momento en que la cómica y animadora Eva Hache, conductora del evento, tomó la palabra una 'picante' broma sobre el luso desató las risas generales entre los asistentes y también entre el propio CR7 y  su compañero Sergio Ramos. Pero no en Irina.

 

Claro, la española soltó la poca afortunada frase "eres el hombre que más veces he visto en calzoncillos. Y el mejor depilado", la cual evidentemente no gustó para nada a la rusa. Su reacción fue registrada en internet y ha causado furor en cuanto a los 'celos' por defender a Cristiano.

 

MIRA ACÁ EL VIDEO: