© Reuters La polémica imagen que

La polémica imagen que "desapareció" del Instagram de Alexis Sánchez

El delantero del Inter de Milán había subido una historia a la red social que para muchos hacía alusión a su presente en el equipo de Antonio Conte.

24horas tvn
08.04.2021

Minutos después de finalizado el partido del Inter de Milán ante Sassuolo, Alexis Sánchez publicó una llamativa historia en su cuenta de Instagram que horas más desapareció de la red social (antes de las 24 horas) y la cambió por una con un tono muy diferente.

¿Qué decía? "En esta carrera se quería averiguar si los galgos eran más rápidos o el cheetah. Pero el cheetah no se movió y se quedó en el mismo sitio, las personas le preguntaron al organizador de la carrera qué sucedía y él sólo los miró y respondió: `A veces tratar de probar que eres el mejor, es un insulto`".

alexis_.jpg
La primera imagen que publicó Alexis

Screenshot_3.png
La nueva historia que subió Sánchez a su Instagram

Si bien el primer mensaje no tenía un destinatario concreto, muchos especularon que hacía referencia a su presente en el Inter de Milán. Incluso su entrenador, Antonio Conte, tras el partido se refirió al chileno.

"Si me lo permite, tengo que ser honesto acerca de Alexis: se merece mucho más y estoy en grandes dificultades con él", declaró en diálogo con Sky Sports.

"Sánchez está participando activamente en el grupo, quiero felicitarlo porque está listo en cualquier situación, hoy pudo marcar y se lo habría merecido", agregó.

Alexis

El próximo desafió del Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal será ante Cagliari el próximo domingo 11 de abril a partir de las 6:30 horas de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5