La polémica polera de Maradona en contra de Blatter y Platini

La polémica polera de Maradona en contra de Blatter y Platini

El ex astro argentino publicó una imagen burlándose de los suspendidos dirigentes.

24Horas.cl TVN
12.01.2016

Pese a estar alejado del fútbol y viviendo entre Dubai y Buenos Aires, Diego Armando Maradona se mantiene informado acerca de lo que está ocurriendo.

Uno de los hechos que no le ha sido indiferente es el escándalo de corrupción en la FIFA, algo que el "10" siempre acusó.

Por eso, el reconocido periodista Daniel Arcucci, quien se encuentra en Dubai escribiendo un libro sobre sus años cubriendo las andanzas del ex delantero cuando aún era futbolista, publicó una imagen de Maradona usando una polémica polera en la que se burla de Joseph Blatter y Michel Platini.

En su cuenta de Instagram, el periodista escribió el mensaje: "Esto es lo que les dije en la cara hace 25 años. Maradona, desde Dubai", acompañado de la fotografía del "Pelusa" usando la polera  que tiene una foto trucada de los suspendidos dirigentes en un mismo rostro y la leyenda “Two thieves (dos ladrones)”.

"Esto es lo que les dije en la cara hace 25 años". Maradona, desde Dubai.

Una foto publicada por Daniel Arcucci (@daniarcucci) el


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5