Click acá para ir directamente al contenido

La policía salvó a ariete de River Plate de ser linchado por rivales

El joven Juan Manuel Iturbe, quien sonó en la U de Sampaoli, recibió una falta y después arengó al público con el partido resuelto. ¿El problema? San Martín de San Juan estaba descendiendo.

Fernando Jimenez

Lunes 24 de junio de 2013

Un "caliente" hecho fue el que se vivió este domingo en el estadio Monumental de River Plate. El cuadro de Ramón Ángel Díaz, sin opciones tras el campeonato de Newell’s,  se imponía claramente al desesperado San Martin de San Juan, que tras la victoria de Argentinos Juniors ante precisamente los monarcas de Martino, descendía a la B Nacional.

Con el marcador 3-1 y los ánimos por las nubes, Juan Manuel Iturbe se mandó una que no cayó nada bien en los sanjuaninos. El joven ariete gambeteó hasta sacar una falta que fue vista por sus rivales como una "actitud burlesca".

Inmediatamente, los jugadores de San Martín se abalanzaron sobre Iturbe y con empujones y pechazos le hicieron sentir su malestar. Pero para peor, Iturbe se levantó y comenzó a arengar a los asistentes de Núñez y se armó la grande.

La escaramuza llegó a tal nivel que si no hubiese sido por la intervención de la policía, el joven ariete, quien sonó en la U de Sampaoli, podría haber terminado con lesiones propias una severa golpiza.