© Photosport La portada de diario alemán que pone en jaque el futuro de Arturo Vidal

La portada de diario alemán que pone en jaque el futuro de Arturo Vidal

El volante chileno habría sido declarado "transferible" por el Bayern Munich de cara a la próxima temporada.

24Horas.cl Tvn
18.07.2018

El futuro de Arturo Vidal aún no está claro. El volante chileno se reintegró a los entrenamientos del Bayern Munich hace pocos días tras un largo tiempo de inactividad por una lesión de rodilla por la cual fue sometido a una cirugía, pero en medio de rumores que lo acercan a una salida del elenco bávaro. Y es que ahora el diario alemán Bild aseguró que Vidal es uno de los cuatro jugadores que habrían sido declarados "transferibles" por el club.

¿El motivo? La sobrepoblación que existe en su puesto, donde además esta temporada contará con el joven mediocampista Leon Goretzka.

bild.JPG  

Pero no sólo eso. Además está el tema de su estado físico, pues su lesión de rodilla no es primera vez que lo aleja de las canchas, algo que no sería bien visto por la dirigencia.

Sin embargo, el club no se apuraría en vender al chileno y sólo dejarían vía libre para su partida si es que llega una oferta importante por su carta.

Ante esto han resurgido los intereses del Napoli y el Manchester United. Eso sí, en los "Diablos Rojos" también preocupa su estado físico. De hecho, el club inglés ya descartó fichar a Vidal hace unos años cuando sufrió la primera gran lesión de rodilla, por la cual debió ser operado antes del Mundial de Brasil 2014.

El reencuentro que protagonizarán Claudio Bravo y Arturo Vidal
El reencuentro que protagonizarán Claudio Bravo y Arturo Vidal
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La peor noche de Fernando Astengo: Chocó en estado de ebriedad y le robaron su celular

La peor noche de Fernando Astengo: Chocó en estado de ebriedad y le robaron su celular

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5