© Reuters La portada del diario Olé tras la derrota de River Plate:

La portada del diario Olé tras la derrota de River Plate: "El peor final"

El cuadro millonario perdió la final de la Copa Libertadores luego de que Flamengo diera vuelta el marcador en los minutos finales del encuentro.

24Horas.cl TVN
23.11.2019

Nadie lo podía creer. Cuando todo indicaba que River Plate se coronaba bicampeón de la Copa Libertadores, apareció la figura de Gabigol para anotar casi en forma consecutiva y dar vuelta el marcador a favor de Flamengo.

A partir de esto, el diario Olé de Argentina tituló: "El peor final", resumiendo que "River lo tenía, lo saboreaba con absoluta justicia porque había sido más compacto y había jugado mejor que el poderoso Flamengo. Lo ganaba desde el primer tiempo con un gol de Borré, pero llegó ese final insólito y Flamengo lo ganó con dos goles de Gabriel Barbosa".

ole.JPG

TYC Sports en tanto, recordó la imagen de Gabigol tocando el trofeo de la Libertadores previo al partido, titulando: "¿Mufa yo? Gabigol lo dio vuelta en una ráfaga", destacando que la máxima figura del Flamengo anotó a los 43 y 46 y "como frutilla del postre, después se fue expulsado por pelearse con integrantes del banco millonario. Frenético".

tyc.JPG

TN de Argentina por su parte concluyó: "Un golpe impensado para quien defendía la corona. Tenía el bicampeonato en la mano, pero dos jugadas aisladas terminaron por derrumbar la estructura cuando el partido se terminaba".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5