Click acá para ir directamente al contenido

La portada que protagoniza Alexis Sánchez en Italia: "Otra dinamita del Inter para Conte"

El delantero chileno llegará en las próximas horas a Milán para someterse a los exámenes médicos de rigor y estampar su firma con el elenco lombardo.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 28 de agosto de 2019

Sólo horas restan para que se oficialice el arribo de Alexis Sánchez al Inter de Milán, luego de que el club lombardo llegara a acuerdo con el Manchester United por el préstamo del delantero chileno.

En Italia esperan expectantes al tocopillano, quien este martes llegará a Milán para realizarse los exámenes médicos de rigor. En ese contexto protagoniza la portada de La Gazzetta dello Sport, uno de los diarios deportivos más importantes de dicho país, y que anuncia con bombos y platillos la llegada del atacante.

 

"Otra dinamita del Inter para Conte", tituló el periódico, que además entregó detalles de la operación que permitió la llegada de Sánchez. "En préstamo desde Manchester, se encontrará con Lukaku. El Nerazzurri pagará 5 de los 12 millones del salario. Hoy estará en Milán", señaló.

El futuro de Alexis Sánchez está en Italia

El futuro de Alexis Sánchez está en Italia

El delantero chileno arribará al Inter en calidad de préstamo. Este miércoles se espera que llegue a Milán para someterse a los exámenes médicos de rigor.

 

Hinchas del United furiosos por partida de Alexis: "¡Pagamos 250.000 libras por semana para ganar el título del Inter!"

Furiosos. Así reaccionaron los hinchas del Manchester United ante el inminente arribo de Alexis Sánchez al Inter de Milán. Y es que los fanáticos apuntaron sus dardos al millonario salario que ha recibido el delantero chileno desde su arribo a los "Diablos Rojos", que lo convirtió en el jugador mejor pagado de la Premier League, y que finalmente no rindió como se esperaba, motivo por el cual partirá a préstamo al elenco "Nerazzurri".

Luego de que la prensa italiana confirmara que las negociaciones entre el United y el Inter llegaron a buen puerto para concretar el préstamo de Sánchez, los hinchas se volcaron a Twitter para comentar el hecho.

 

"Imaginen si el Inter va y gana la Serie A esta temporada con Lukaku como el máximo goleador y Sánchez en el top 5... el United no sólo les habrá ayudado a ganar, sino además habrán pagado 250 mil libras a la semana para ayudar a otro equipo ganar la liga", fue uno de los comentarios.

 

Pero no sólo la partida de Sánchez molestó a los fanáticos, sino también la fórmula: "Lo entendería si recibiéramos dinero por la transferencia, pero le estamos prestando y pagando la mayor parte de su salario. Woodward debería ir a trabajar con un traje de payaso. El tipo es absolutamente incompetente #Sanchez", señaló otro hincha.

 

"¿Estoy molesto de que Sanchez se vaya? No. Estoy molesto porque pagamos esa cantidad de dinero por semana, a un hombre que molestó al equipo. Solo a Elton John se le paga más por tocar el piano. Nunca quiero volver a ver a otro mercenario con nuestra camisa. #Sanchez #MUFC", disparó.