Click acá para ir directamente al contenido

La portada que protagoniza Neymar en España: "Empieza a verse de blanco"

El diario Marca detalló que el brasileño quiere salir del Paris Saint-Germain y que el camino más factible para concretar su adiós es llegar al Real Madrid.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Viernes 9 de agosto de 2019

Neymar vuelve a protagonizar una de las "teleseries" del verano europeo, con muchas dudas sobre su futuro ante su intención de salir cuanto antes del Paris Saint-Germain, club al que llegó desde el Barcelona hace dos temporadas y por una cifra récord en la historia del fútbol.

Esta vez, pese a que presuntamente existía un claro interés del brasileño de volver al Camp Nou, en las últimas horas todo indica que la historia tuvo un giro en 180 grados.

Y es que según informan desde España, al parecer es mucho más factible para él llegar al Real Madrid, eterno archirrival del Barcelona, que a su viejo club.

 

"Empieza a verse de blanco" titula el Diario Marca en la edición que aparecerá este sábado, donde además se detalla que "Neymar quiere salir del PSG y entiende que el camino más viable le lleva al Bernabéu... El Madrid, que todavía no se ha dirigido al PSG, ya ha recibido señales positivas del entorno del jugador".

Por su parte, y en la misma línea, el Diario AS, también en su edición de este sábado, aseveró que "el PSG elige al Madrid... El club francés está dispuesto a ceder a Neymar a los blancos antes que verlo en el Barça".

 

De todos modos, se espera que la última palabra la tenga el jugador. Eso sí, lo más seguro parece ser que no volverá a vestir la camiseta del actual campeón de Francia.