Click acá para ir directamente al contenido

La pregunta que hizo que Mourinho mande al periodista a buscar en Google

El portugués se molestó luego de que se le preguntara por la crisis de la tercera temporada con el Chelsea.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de septiembre de 2015

El ánimo de José Mourinho no es de los mejores. Así lo demostró hoy en la conferencia de prensa que protagonizó donde mostró su molestia luego de que le preguntaran por su supuesto fracaso en las terceras temporadas que dirige, tras la mala campaña que tiene actualmente con el Chelsea en la Premier League.

"Mou" no escondió su molestia y envió al periodista que le realizó la pregunta a buscar en Google para luego dejarle en claro lo equivocado que estaba informándole de los logros que ha conseguido.

"En el Inter no hubo tercera temporada ¿Mi tercera temporada en el Chelsea? Era la primera vez y ganamos la FA Cup y la Copa de la Liga y jugamos las semifinales de la Champions League. En la tercera temporada en el Real Madrid ganamos la Supercopa de España, perdimos la final de Copa del Rey, y llegamos a las semifinales de la Champions League", disparó el DT del Chelsea.

 "Estas son mis terceras temporadas. Así que haz un clic en 'Google' en lugar de hacer preguntas estúpidas", agregó para sorpresa de los presentes.