Click acá para ir directamente al contenido

La Premier se pregunta: "¿Es Alexis el mejor de la Liga?"

Sánchez fue elegido en el equipo de la semana por tercera semana consecutiva y el sitio oficial del certamen se plantea la gran interrogante.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de noviembre de 2014

Alexis Sánchez no solamente ya es ídolo de los hinchas del Arsenal, sino que es elogiado por todos en Inglaterra.

A tal punto que la propia organización de la Premier League abrió el debate en redes sociales preguntando si es que el chileno es actualmente el mejor jugador de la liga.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el certamen destacó que el delantero nacional fue elegido por tercera semana consecutiva en el once idea de la fecha, lo que da pie para pensar que se trata del jugador más en forma del momento.

"Alexis Sánchez entró al mejor once de la Fantasy Premier League -juego oficial de la Premier en base a las actuaciones reales de los futbolistas fecha tras fecha- por tercera semana consecutiva. Es el mejor de la Liga en este momento?", publicó el perfil del certamen en la red social.

 

Rápidamente las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar, donde casi de forma unánime la respuesta fue sí, confirmando el gran momento que vive el tocopillano.

Alexis viene de marcar un doblete el fin de semana en la Premier League, pero intentará extender la racha a la Champions este martes, cuando el Arsenal se mida al Anderlecht en Londres.

ELOGIOS POR DOQUIER

El prestigioso diario británico The Guardian también se unió a las loas y reconocimientos para Alexis Sánchez.

El medio lo ubicó como el mejor jugador de la última fecha en la Premier League tras su gran actuación ante el Burnley el pasado sábado.

De hecho, destaca que fue el futbolista que más veces remató al arco en la pasada jornada -siete veces-, dio tres pases claves y completó nueve dribles, valores que, junto a sus dos goles, le valieron la nota 10 por su actuación.