Click acá para ir directamente al contenido

La prensa inglesa alabó a Alexis Sánchez

"Su gol fue un espectáculo para la vista", destacaron los medios británicos, quienes no guardaron elogios para el delantero que fue figura en la victoria del Arsenal sobre Liverpool.

24Horas.cl TVN

Sábado 4 de abril de 2015

Alexis Sánchez fue destacado por la prensa inglesa como uno de los mejores jugadores del Arsenal en el triunfo por 4-1 sobre Liverpool, partido en el que se inscribió con un golazo.

Aquel tanto fue destacado por el medio británico Mirror como un "espectáculo para la vista", afirmando que Alexis "después del receso internacional, volvió con disparo, molestando y acosando a los jugadores del Liverpool por todo el campo".

"Contribuyó, como siempre, sin el balón en sus pies y también con el balón en los pies", agregaron sobre la actuación del delantero chileno.

 

El medio The Independent en tanto le puso nota 8 a la actuación de Alexis, compartiendo la mejor evaluación del equipo junto al español Héctor Bellerín. "Peligroso como siempre. Marcó su gol 20 con Arsenal en la temporada con un gran remate desde fuera del área del Liverpool", explican sobre su evaluación.

En tanto The Guardian expresó que el gol de Alexis fue un ejemplo de “todo lo que es Sánchez, su chispa, energía y el juego pleno de potencia que lo impulsa. Su juego con el pie a toda velocidad fue sensacional, terminando todo con un golpe que significó su gol 20 de la temporada”,