La primera baja del Real Madrid

La primera baja del Real Madrid

El representante de Hamit Altintop llegó a un acuerdo con el Galatasaray.

Alonso Sanchez
30.05.2012

El futbolista turco-alemán Hamit Altintop se transformó en la primera baja del Real Madrid que dirige el portugués José Mourinho. El jugador, de poco rodaje esta temporada, llegará al Galatasaray.

El agente del jugador ya alcanzó un acuerdo con el club, una vez que aceptó el acuerdo salarial que propuso Altintop: 3 millones de euros, misma cifra que cobraba con los merengues.

Después de que Reza Fazeli, su representante, finiquitara el acuerdo, ahora sólo falta el "OK" definitivo de la Casa Blanca.

El traspaso definitivo dependerá de qué es lo que quiere hacer el Real Madrid con el jugador: pedir 2 ó 3 millones de dólares o dejar al jugador libre con una cláusula por objetivos.

El volante llegó a Madrid proveniente del Bayern Munich como jugador libre, pero su bajo rendimiento y la alta competitividad en la plantilla merengue mermaron sus posibilidades de destacar jugando en la Liga.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]