Click acá para ir directamente al contenido

La primera lista de "cortados" del Barcelona: "Esta misma semana podría haber novedades"

La prensa deportiva española informó algunos nombres que podrían dejar el club antes del 30 de junio y así recaudar parte del dinero que necesitan para los próximos refuerzos.

24horas tvn

© EFE

Martes 2 de junio de 2020

Pasan los días y siguen las especulaciones respecto a los cambios que habrá en el Barcelona. Ahora Mundo Deportivo informó una lista de jugadores que aparecen "en la rampa de salida" y que podrían "marcharse antes del 30 de junio".

¿Quiénes la componen? "Además del seguro traspaso de Cucurella al Getafe, serían Aleñá (Betis), Todibo (Schalke), Rafinha (Celta de Vigo), Wague (Niza) y tal vez Emerson, que de momento sigue en el Betis, si se concretase la oferta del Leverkusen", detalla la publicación.

Mundo Deportivo explica que "extraoficialmente se ha dejado entrever que esta misma semana podría haber novedades" respecto a estos jugadores, pero no de otros de mayor relevancia como el brasileño Coutinho.

Aseguran que Barcelona presentó siete casos positivos por coronavirus

Una impactante revelación hizo la radio española RAC1. Y es que según el medio, el Barcelona tuvo siete casos positivos por coronavirus.

Según indicó el diario catalán Sport, "un total de cinco jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico del Barça fueron diagnosticados como portadores del COVID19". Sin embargo, en la actualidad todos se encuentran recuperados.

"Todos los casos fueron detectados en el transcurso de los primeros análisis que los servicios médicos de LaLiga realizaron a todos los miembros relacionados con el primer equipo. Según las informaciones trascendidas, se trataría de casos considerados como asintomáticos y, evidentemente, a estas alturas han superado todos los efectos del virus", apuntó el periódico.

"Desde el club se ha reiterado su voluntad de no confirmar ni desmentir ninguna noticia al respecto de la información adelantada por la emisora, aunque se ha incidido en que LaLiga es la única responsable de los distintos análisis serológicos realizados y su correspondiente información sobre los resultados", agregó.

Cabe mencionar que en la actualidad todo el plantel del cuadro azulgrana se encuentra entrenando. De hecho, el lunes llevaron a cabo su primer entrenamiento en conjunto tras entrar en la última fase de desconfinamiento.

Recordar que el Barcelona regresará a la competición el próximo sábado 13 para medirse ante el Mallorca.