© Reuters La primera medida de Maradona en Gimnasia: Sacar las camisetas número 13 y 17

La primera medida de Maradona en Gimnasia: Sacar las camisetas número 13 y 17

El flamante nuevo entrenador del "Lobo" pidió a utilería retirar estas indumentarias, pero por reglamento se lo impidieron.

24Horas.cl TVN
13.09.2019

Cuando restan pocos días para que Diego Maradona haga su debut al mando de Gimnasia enfrentando a Racing por la Superliga, el diario Olé reveló una de las primeras medidas del "10" en su nuevo equipo.

¿En qué consistía? Con el título "El Diego supersticioso", detallaron que Maradona "en pos de exorcizar al Lobo fue hablar con la gente de la utilería para que sacaran de circulación dos camisetas que no quiere ver más en el vestuario" y que eran la 13 y 17, consideradas de mala suerte.

Diego  

Si bien la dirigencia de Gimnasia no tuvo problemas y solicitó el cambio que afectaba a los jugadores Jesús Vargas y Pablo Velázquez, el reglamento del torneo trasandino se lo impidió.

"Desde la SAF (Superliga Argentina de Fútbol) argumentaron que el artículo 33 del reglamento impide hacer ese tipo de cambios", explicó la publicación.

Otra solicitud de Maradona al llegar a Gimnasia, según reveló el jugador Víctor Ayala, fue retirar todo lo que tenga color verde. "Están todos en el plantel cambiando de botines porque la gran mayoría los tenía de color verde, ja", expresó.

Javier Toledo aparece en la mira de Diego Maradona para reforzar a Gimnasia
Javier Toledo aparece en la mira de Diego Maradona para reforzar a Gimnasia
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5