La profunda reflexión de Claudio Bravo tras lesionarse

La profunda reflexión de Claudio Bravo tras lesionarse

El portero nacional publicó una de sus frases favoritas en medio de las especulaciones ante su lesión que lo dejará por un mes fuera de las canchas.

24Horas.cl TVN
09.09.2015

Tras conocerse la noticia de que Claudio Bravo será baja por un mes debido a una lesión, se encendieron las alarmas tanto en el Barcelona como en la selección chilena.

Mientras el cuadro culé debe enfrentar compromisos por la Liga Española y la Champions League, la "Roja" deberá medirse ante el poderoso Brasil en el inicio de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Por eso, en ambos equipos extrañarán al portero chileno, quien hasta el momento mostraba una solidez que nadie podía igualar.

Sin embargo, Bravo no se deprime. Pese a que no se ha referido a su lesión, el arquero nacional publicó en su cuenta de Instagram una profunda reflexión ante la batahola de rumores respecto a su futuro y su lucha en el arco catalán con el alemán Ter Stegen.

"Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo", escribió el oriundo de Viluco, una de sus frases favoritas y que incluso el Papa Francisco ha compartido en las redes sociales.

Saludos...

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5